28 - 03 - 2024

    10% de estadounidenses apuesta por drones para entregar productos de e-commerce

    dron-paquetes

    El 10% de los estadounidenses apuestan por los drones como método de entrega para entregar productos de e-commerce, seguido del 8% de los alemanes, según el estudio sobre “La Elección de Entrega del Consumidor: El Estado de la Entrega en Comercio Electrónico para 2015” realizado por Research Now para MetaPack.

    Además, la opción de un servicio de entrega directa en el maletero del coche del comprador solo es atractiva para el 7% de los consumidores estadounidenses y el 8% de los consumidores franceses.

    Por otra parte, la entrega de los productos a una caja segura fuera de su casa es un concepto ganador para el 21% de los compradores estadounidenses, mientras que la entrega a una taquilla segura fue una opción popular para los compradores alemanes (15%) y españoles (11%).

    Mientras tanto, la recogida en una estación de trenes resultó ser la más atractiva para los compradores franceses (13%).

    El estudio del Grupo MetaPack también ha revelado que más del 83% de los consumidores se mantendría leal a una tienda online con un servicio de devoluciones más fácil, práctico y gratuito.

    60% de compradores online en Argentina huyen de los impuestos aduaneros

    Focus Innova Pyme finaliza con Marketing y TIC’s como principal temática

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.