23 - 04 - 2024

    Moldstock crea nuevo servicio para mejorar la logística de e-commerce españoles

    Moldstock crea nuevo servicio para mejorar la logística de e-commerce españoles

    La compañía de prestaciones logísticas Moldstock ha creado un nuevo servicio para mejorar la logística de e-commerce españoles. Teniendo en cuenta que el 67% de las tiendas online reconoce la necesidad de optimizar su logística, según indica un estudio de Adigital, la firma ha decidido tomar medidas en este campo.

    Los problemas más comunes que presenta el comercio electrónico son los retrasos en las entregas, la falta de información de seguimiento y las devoluciones. A u vez, son temas que preocupan a la mayoría de las compañías online, quienes tienen ante sí el reto de mejorar su posicionamiento y sus ventas.

    Con el fin de resolver las carencias mencionadas anteriormente y fomentar su eficiencia operativa, Moldstock Logística ha iniciado una colaboración con la agencia de e-commerce GTD360, que compagina los servicios de externalización del primero y las soluciones tecnológicas del segundo. De esta forma, las compañías del sector obtendrán mejores resultados, optimizando sus procesos internos, la eficacia de la logística y la experiencia de compra de los clientes.

    En concreto, GTD360 aportará herramientas que permitan a los e-commerce mejorar sus catálogos en los ‘marketplaces‘, redes de venta y otras plataformas de comercialización. Asimismo, se podrá incrementar su visibilidad y mejorar sus resultados, maximizando sus beneficios y reduciendo sus costes de estructura. Mientras que, Moldstock presentará su experiencia en gestión de procesos logísticos para el e-commerce, de forma que las tiendas online puedan prestar un mejor servicio sin preocuparse por la gestión de su almacén.

    No todas las compañías escogen los mismos servicios, por ejemplo las pequeñas y medianas empresas españolas optan por gestionar sus propio canal online, ofreciendo directamente servicios personalizados, en lugar de vender a través de marketplaces.

    Las pymes españolas optan por gestionar su propio canal online

    Puerto de Huelva contará con su propia plataforma de digitalización