19 - 04 - 2024

    Toyota presenta nueva gama de carretillas retráctiles BT Reflex

    Toyota presenta nueva gama de carretillas retráctiles BT Reflex

    La gama de carretillas retráctiles de Toyota ha crecido con la presentación de los tres primeros modelos de la familia BT Reflex. Se trata de equipos de alto rendimiento pertenecientes a la serie R, E con una cabina capaz de inclinarse, así como la serie O para el uso interior y exterior.

    Las nuevas carretillas están diseñadas para soportar de 1,4 a 2,5 toneladas y alturas de evaluación de hasta 13 metros. A través del modelo BT Reflex, Toyota ha integrado una serie de estándares en términos de seguridad, eficiencia energética y ergonomía, añadiendo controles intuitivos y una pantalla táctil interactiva en color.

    Entre sus características, destaca el hecho de que los modelos cuentan con una serie de paquetes inteligentes y adaptables de energía de litio, además se pueden conectar fácilmente al sistema de gestión de flotas I Site.

    En esta ocasión, Toyota no ha querido sacrificar ciertos avances en la nueva generación de carretillas retráctiles, por lo que mantiene las prestaciones habituales de la marca, como la cabina inclinable, el control de elevación transicional y la dirección de 360°.

    Es más, las BT Reflex implementan nuevas funciones enfocadas en la energía inteligente, en una experiencia del conductor intuitiva e interactiva, así como una mayor información sobre las operaciones de manipulación de materiales.

    El sector logístico cuenta con una gran variedad de soluciones eficientes, por la compañía tecnológica Panasonic ha presentado su nueva tableta Toughbook S1 diseñada para trabajos en movilidad. Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de siete pulgadas, sistema operativo Android y capaz de adaptarse a una gran variedad de actividades.

    Manhattan Associates diseña una solución para mejorar la cadena de distribución

    TradeLens sumó un nuevo usuario de importancia innovadora en Latinoamérica