29 - 03 - 2024

    Nueva herramienta online simplifica proceso de reserva

    maersk spot

    Maersk lanzó su herramienta digital online ‘MaerskSpot’ que otorga a los clientes una garantía de carga a un precio fijo por adelantado.

    Con la aplicación, una de las navieras más grandes del mundo toma medidas adicionales para simplificar las cadenas de suministro de sus clientes, abordando algunas de las ineficiencias fundamentales que existen en la industria.

    En un comunicado, Maersk indicó que no es infrecuente ver un exceso de reservas que alcanza el 30%, y a menudo esto lleva a posponer el embarque de cargas de los clientes, llenándolos de incertidumbre.

    “Con MaerskSpot, proporcionamos una visibilidad completa del precio y los términos que asegurarán que las cargas suban a bordo. En última instancia, permite a los clientes movilizar su carga de una manera mucho más sencilla y confiable”, expuso en el texto Silvia Ding, directora global de Productos Oceánicos de Maersk.

    Con MaerskSpot, los clientes pueden buscar y obtener tarifas competitivas en línea 24/7. El precio total se calcula y fija cuando se confirma la reserva, lo que sucede al instante.

    Esta tarifa dinámica online fijada durante la reserva permite al cliente sellar una transacción desde la cotización hasta la confirmación de la reserva, lo que simplifica profundamente el proceso de compra.

    3D Modelling Studio crea nuevo sistema de medición de residuos en buques

    Sector marítimo tiene que incluir nuevas tecnologías para desarrollo de puertos inteligentes