La empresa Google se lanza al comercio electrónico con un nuevo botón llamado Google Buy. El funcionamiento de este nuevo botón de compra directa es el siguiente: cada vez que alguien busque información de un producto a través de Google, los clientes de publicidad pay-per-click aparecerán destacados en los resultados.
El botón de Google le da acceso directo al cliente a una web de compra, bajo el control de la propia Google, en la que podrá finalizar la compra. Los datos se envían al vendedor, que recibe el pago sin tener que descontar nada más que la propia tarifa de los anuncios de pago.
El vendedor que se sume al botón Google Buy Now puede así competir directamente con cualquier otro minorista, lo que supone una oportunidad de aumentar su visibilidad y el volumen de pedidos sin tener que invertir más en publicidad y sin tener que preocuparse siquiera de gestionar el proceso de venta.
Además del nuevo botón de compra, Google es una empresa que crea e innova nuevos servicios constantemente, como es el caso de Project Sunroof, un proyecto para impulsar la adopción de energía solar.
Deje un comentario