19 - 04 - 2024

    Ecommerce Europe incorpora a la asociación del comercio electrónico de Rumanía

    Ecommerce Europe

    La asociación Ecommerce Europe ha incorporado en sus filas a ARMO, la confederación del comercio electrónico de Rumanía. De hecho, la coalición del ecommerce europeo cuenta ya con 19 países. La organización ha explicado  que “la unión refuerza nuestra posición como portavoz de la industria del comercio electrónico en Europa”.

    Además, la secretaria general de Ecommerce Europa, Marlene Ten Ham, se ha mostrado agradecida de contar con Rumanía y ha señalado que “tanto ARMO como nosotros entendemos la necesidad de mejorar las políticas del ecommerce y adaptarlas a su rápido crecimiento”.

    Por su parte, el director ejecutivo de ARMO, Florinel Chis, ha indicado que “este es un gran paso para el país ya que nos da acceso al panorama europeo. Además, apreciamos mucho el trabajo que está haciendo la organización europea en cuanto a investigación, data y otros aspectos clave en el ecommerce”.

    Asimismo, el valor total del ecommerce alcanzó los 1.400 millones de euros en Rumanía en 2015 y la previsión es de unos 2.000 millones de euros para el presente año 2016.

    Por otro lado, la cuarta edición de la feria ‘Lengow Ecommerce Day’ se ha celebrado en el centro Eurosites George V de París (Francia). Los participantes han sido nada menos que 350 importantes ‘decision makers’ del retail europeo.

    Teléfono móvil influirá en 55% de las ventas retail para 2020

    Telefónica y Renfe ofrecerán WiFi en trenes AVE con PlayRenfe

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.