29 - 03 - 2024

    Sistemas operativos para crear aplicaciones podrían verse afectados en 2016

    TECHnalysis-Research-aplicaciones

    Bob O’Donnell, presidente y analista en jefe de TECHnalysis Research, afirma que los sistemas operativos desarrollados para permitir que se creen cientos de miles de aplicaciones para funcionar en ciertos dispositivos podrían verse sumamente afectados en 2016.

    La cantidad cada vez mayor de casas, automóviles y otros dispositivos inteligentes conectados a Internet, están en la diana de O’Donnelll. Ellos dependen de las principales plataformas de software propietario de la actualidad: millones de aplicaciones disponibles para cada aparato con iOS o Android, además de los cientos de miles de aplicaciones para dispositivos Windows.

    Sin embargo, recuerda el especialista, la mayor parte de la gente baja como máximo hasta cien aplicaciones y utiliza como mucho tan solo una docena en la práctica. Además, como cada consumidor tiende a usar más de un dispositivo y buena parte de ellos tiene instalado más de un sistema operativo, el usuario está cada vez más molesto.

    Por tal razón, O’Donnell afirma que gran parte de los principales proveedores de servicios y de software deben cambiar la estrategia. En su opinión, es solo una cuestión de tiempo.

    Esas empresas ya habrían percibido el malestar por parte de los usuarios debido a la cantidad de aplicaciones que deben controlar. Ya se dieron cuenta de que es hora de hacerles la vida más fácil. Por lo tanto, tratan de ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad independiente de la aplicación, del dispositivo, del sistema operativo o del navegador que usan para acceder a sus aplicaciones o servicios.

    Paneles fotovoltaicos flexibles llevan energía solar a la electrónica

    Biometría se consolida como herramienta de seguridad y gestión en empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.