29 - 03 - 2024

    La Global Shipping Business Network, más cerca tras el acuerdo de accionistas

    Global Shipping Business Network

    En la búsqueda de la eficiencia, nueve de los transportistas, operadores de terminales y puertos más grandes del mundo están un paso más cerca del lanzamiento de la Global Shipping Business Network (GSBN) después de firmar un acuerdo de accionistas.

    Sus miembros incluyen DP World, CMA CGM, COSCO Shipping Lines, COSCO Shipping Ports, Hapag-Lloyd, Hutchison Ports, OOCL, Port of Qingdao, PSA International y Shanghai International Port Group (SIPG).

    GSBN es una colaboración diseñada para facilitar un intercambio de datos seguro y confiable a través de la cadena de suministro usando blockchain.

    El acuerdo establece la estructura de gobierno de GSBN y la naturaleza completa de cómo cooperarán las partes, de acuerdo a un comunicado que difundieron blogs especializados.

    Según CargoSmart, el proveedor de soluciones tecnológicas y operador de plataforma de GSBN, el consorcio fomentará la participación de la comunidad e introducirá una amplia gama de servicios y aplicaciones innovadores para agilizar los procesos operativos y la eficiencia general.

    Amazon contará con 100.000 furgonetas eléctricas diseñadas a medida

    Robots submarinos limpian casco de naves de HMM