28 - 03 - 2024

    PayPal ha anunciado una alianza con Nubi que beneficiará a las empresas argentinas

    PayPal

    Las empresas argentinas ahora podrán ingresar en su cuenta bancaria local los pagos internacionales que reciban en su cuenta de Paypal, ya que esta compañía ha anunciado un acuerdo con Nubi, empresa ligada al Banco Comafi.

    Se podrán retirar hasta $10,000 USD por transacción, sin límites de retiro mensuales. El proceso de retiro de fondos es online, se realiza en cinco pasos, primero: registrarse en Nubi, segundo: sincronizar la cuenta PayPal, tercero: vincular la cuenta bancaria local, cuarto: solicitar el retiro de fondos, quinto: depositar la cantidad en la cuenta bancaria local del comercio en cinco días hábiles.

    Según palabras del Director General de Hispanoamérica de PayPal, Federico Gómex Schumacher, “Argentina es un mercado clave para PayPal y eso se confirma con esta alianza con Nubi, un socio perfecto para habilitar servicios que faciliten las transacciones financieras a las empresas y consumidores de este país”. Y es que esta unión tiene como objetivo promover la democratización de los servicios financieros, para crear una economía inclusiva que siembre una mayor participación financiera, y permita a personas y comercios tener pleno control y autoridad sobre su estado financiero.

    Ambas compañías pretenden seguir ofreciendo mejoras y aportar novedades al sistema financiero tradicional.  El objetivo de este tipo de acciones es conseguir una mayor repercusión en la economía tanto de pequeñas empresas como a nivel global.

    Se reduce la brecha digital entre generaciones en España

    Crece el uso de tablets entre las personas mayores