19 - 04 - 2024

    e-CommerceMaster 2019 presenta la tendencias de comercio electrónico

    e commerce

    La tecnología avance en cuestión de días y es parte de la vida cotidiana. Por eso es que hoy se atribuye a que los humanos experimentan la cuarta revolución industrial, que trae más cambios sociales, de actitud y de cómo hacer las cosas.

    Uno de los cambios más radicales ha sido el cómo se compran los productos. Ya no hay que salir de casa, solo hace falta un ordenador o un móvil con conexión a internet.

    Un informe del International Data Corporation (IDC) muestra que el e-commerce ha triplicado sus ventas en América Latina durante los últimos seis años. La omnicanalidad es la protagonista que permite a los consumidores hacer uso de los diferentes dispositivos móviles y comprar, dependiendo de donde se encuentren.

    Surge así, para ver todas las tendencias el e-CommerceMaster, un evento organizado por Zonalogística y que se convertirá en un espacio académico en el que se estudiarán las variables que hacen exitoso un negocio por internet. Se realizará en Bogotá, Colombia, el próximo 9 de mayo.

    El evento abordará desde una perspectiva de las operaciones, todo lo relacionado con la planificación de un negocio por internet, el almacenamiento, la gestión de picking de alta velocidad, los automatismos de las operaciones y la última milla.

    Servicios logísticos del comercio electrónico aumentan 20% en los dos últimos años

    Correos Express renueva su aplicación para ofrecer información en tiempo real