16 - 04 - 2024

    Ventas m-commerce desde los móviles superan a las tabletas

     ventas m-commerce

    Las ventas m-commerce desde los teléfonos móviles han superado por primera vez a las de las tabletas en el primer semestre de 2016. De hecho, las transacciones realizadas a nivel global vía móvil han alcanzado una cuota del 30% por primera vez en la red de afiliación de Zanox.

    Los consumidores se sienten más motivados que nunca a comprar desde los dispositivos móviles, lo cual puede atribuirse a varios factores, como una mejor conexión a Internet, los  avances tecnológicos o la optimización de la experiencia de usuario en mobile para retailers.

    Sin embargo, los ingresos generados y el valor medio de los pedidos desde Smartphones siguen por detrás de los de las tabletas, lo que supone que los consumidores continúan encontrando más cómodo hacer sus compras más caras a través de pantallas de mayor tamaño.

    Por su parte, Zanox tiene acceso a datos de más de 4.300 anunciantes en once países diferentes, por lo que su tradicional ‘Mobile Performance Barometer’ ofrece un análisis fiable del panorama del comercio mobile, el cual está siempre en continuo cambio.

    Por otro lado, Alemania ha conseguido el segundo puesto de m-commerce del mercado europeo. Por su parte, el ecommerce de Reino Unido seguirá ocupando el primer puesto en Europa al menos hasta el año 2020, a pesar del referéndum del Brexit, según informa eMarketer.

    BravoSolution compra Puridiom para facilitar la compra mediante una plataforma integrada

    Uber estrenará servicio de transporte con camiones autónomos en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.