19 - 04 - 2024

    IAG y Air Europa amplían su servicio wifi a bordo

    air europa_boing787-wifi

    El grupo aéreo IAG y Air Europa han ampliado su servicio wifi de alta velocidad a bordo de las flotas de corto radio tras llegar a un acuerdo con la empresa Inmarsat. Por su parte, Air Europa ha terminado ya la instalación de su servicio wifi en todos los aviones de largo radio.

    De hecho, hasta 341 aviones de corto radio de IAG serán equipados con los servicios de conectividad de última generación de Inmarsat para proporcionar una conexión de banda ancha 4G y ofrecer a los clientes un acceso a Internet de calidad.

    La última tecnología de ancho de banda permitirá a los pasajeros utilizar varios dispositivos al mismo tiempo y la velocidad de conexión será similar a la que los usuarios tienen en sus casas. El primer avión de corto radio equipado con conectividad wifi será un Airbus A321 de British Airways, que empezará a operar el próximo verano.

    Por su parte, IAG anunció un acuerdo con la firma tecnológica Gogo para mejorar el wifi de alta velocidad en rutas de larga distancia a comienzos de 2007. Se van a equipar casi 140 aviones con la tecnología ‘2Ku’ de Gogo, que permite una navegación de 20 megas por segundo.

    Por otro lado, Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

    Telefónica y Renfe ofrecerán WiFi en trenes AVE con PlayRenfe

    Ecommerce apunta a mayor flexibilidad y devoluciones más sencillas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.