18 - 04 - 2024

    Ame-Op, nueva recogepedidos eléctrica de Combilift

    Ame-Op, nueva recogepedidos eléctrica de Combilift

    El fabricante de carretillas elevadoras Combilift ha presentado su nueva recogepedidos eléctrica Ame-Op, la cual une todas las ventajas de una carretilla diseñada para operar en pasillos estrechos con las funciones de una recogepedidos que puede emplearse en diferentes operaciones de almacén.

    La idea de diseñar este modelo apareció al valorar las opiniones de los clientes y del gran crecimiento que se ha producido en el e-commerce. En concreto, los clientes que empleaban la Aisle-Master para ahorrar espacio y optimizar la eficiencia en almacén consideraban necesario un diseño que fuera capaz de organizar la preparación de pedidos.

    El nuevo modelo cuenta con una altura de solamente 280 mm, lo que facilita el acceso desde ambos lados del vehículo y agiliza el proceso de picking, respecto a los operarios que tienen que subir y bajar del asiento.

    Es más, la Ame-Op cuenta con todas las facilidades de la Aisle-Master convencional, como es el uso en exteriores e interiores, la carga y descarga, así como la reposición de existencias. Respecto a sus características físicas, la carretilla tiene una capacidad de elevación de entre 1.500 y 2.500 kg, puede operar a una altura de hasta 12,1 metros y en pasillos de hasta 1.650 mm. Es más, integra un sistema de dirección que hace posible giros de más de 205º.

    Por su parte, el fabricante de soluciones logísticas Yale Europe Materials Handling ha lanzado la nueva carretilla contrapesada eléctrica ERP16-20UXT, la cual está diseñada tanto para el uso intermitente de los equipos de manutención como para las aplicaciones menos rigurosas.

    La primera plataforma blockchain para hidrógeno verde tiene sello español

    Aplicación móvil de TPG ayudará en la cadena logística