20 - 04 - 2024

    Correos Express renueva su aplicación para ofrecer información en tiempo real

    Correos Express renueva su aplicación para ofrecer información en tiempo real

    La compañía de servicios postales Correos Express se preocupa por mejorar la experiencia de sus clientes, por lo que la compañía ha renovado su aplicación, disponible para Android e iOS, para ofrecer información sobre sus envíos en tiempo real, la gestión de los mismos y la resolución de cualquier problema en la entrega.

    De forma que, la aplicación aporta un diseño más atractivo y accesible, así como un uso más rápido e intuitivo, al aportar más usabilidad en un entorno similar al de la página web. La actualización trae consigo muchas ventajas, entre las que se encuentra el hecho de que los usuarios, ya sean autónomos, pymes o grandes empresas, podrán realizar el seguimiento de sus productos, desde que salen de las instalaciones y son admitidos por el operador, hasta que llegan al destinatario.

    Asimismo, la aplicación indicará si el destinatario está ausente o la dirección es incorrecta en tiempo real, para que se pueda resolver el problema lo antes posible. Es más, la plataforma añade información útil sobre el operador y sobre cómo hacer un envío o recoger cierto paquete, utilizando sus servicios.

    Sin lugar a dudas, la disponibilidad, urgencia y omnicanalidad son ámbitos muy valorados por los consumidores a la hora de cerrar una venta, aspecto que se ha tenido muy en el desarrollo de la nueva app. El ejemplo de Correos confirma que, la integración omnicanal se enfocará en las aplicaciones móviles en 2019, debido a los constantes cambios en los hábitos de consumo y al uso de teléfonos móviles como elementos fundamentales de comunicación.

    e-CommerceMaster 2019 presenta la tendencias de comercio electrónico

    Dipole diseña túnel con tecnología RFID para la lectura de datos