29 - 03 - 2024

    De cómo la emergencia sanitaria dinamiza las startup de delivery

    abaxto startup

    La pandemia de covid-19 ha creado problemas económicos y financieros en todo lados donde se mire, pero también ha creado oportunidades a startup que buscaban consolidarse en un mercado complicado.

    Las nuevas maneras de comprar y adquirir servicios que han surgido a raíz de las medidas de distanciamiento social y confinamiento en muchos países del mundo son para algunas iniciativas un alivio y oportunidad de desarrollo.

    Es el caso de la aplicación ‘Abaxto’, que nació en Perú, y que en las últimas semanas ha reportado un crecimiento de 20%  en su actividad comercial.

    ‘Abaxto’, que optimiza las operaciones comerciales de minoristas y distribuidores, multiplica esos resultados en otros países donde tiene presencia, como Perú, Chile y Puerto Rico, representando en la actualidad un registro semanal de20 mil dólares en transacciones, con más de 10 mil usuarios registrados.

    Es que se ha incrementado la demanda de productos por medio de smartphones, con servicio de entrega a domicilio y pago digital, además de un riguroso control de la cadena de suministro a través de tecnologías como la geolocalización y la inteligencia artificial.

    Mitsubishi presenta su nueva gama de carretillas para pasillos estrechos

    GLS mejora y amplía las entregas con cero contacto