28 - 03 - 2024

    Palibex estrena su ‘Escuela de Conductores’

    Palibex estrena su Escuela de Conductores

    La compañía de transporte urgente Palibex ha estrenado su ‘Escuela de Conductores PBX‘. Se trata de una formación interna diseñada específicamente para los conductores de su red, que tiene como objetivo apoyar el desarrollo profesional y mejorar la fidelización y satisfacción de los clientes.

    La iniciativa, en la que lleva meses esforzándose la firma, presenta a los conductores como los principales embajadores de su marca y la única imagen que tanto clientes como destinatarios tienen de la compañía de transporte.

    Por ello, el operador ha decidido lanzar un curso para tratar temas como la imagen, la tecnología, la prevención de riesgos y la conducción eficiente. Todas las temáticas permitirán a los conductores evaluar cómo realizan su trabajo diario, adoptar las novedades y las mejores prácticas del sector, así como analizar más de cerca el reflamento operativo de la Red.

    Con el fin de dar a conocer este proyecto, Palibex ha celebrado un evento online en el que estaban invitados casi 500 conductores que prestan servicio para su Red. Durante el encuentro, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, destacó el papel de este colectivo para el buen funcionamiento de la operativa y su importancia para informar a tiempo real sobre las entregas.

    Si a finales del año pasado anticipábamos que Palibex aceleraría sus entregas con nuevas rutas y centros de coordinación, ahora estamos en condiciones de afirmar que la firma madrileña apuesta por la paquetería urgente, ofreciendo sus servicios de transporte exprés hacia Francia, Italia y Alemania. Particularmente determinante es el papel que juega, en esta incipiente etapa de la española, el hub internacional de su red instalado recientemente en Barcelona.

    La energía eólica puede producir 3,3 millones de empleos

    El hidrogeno verde tendrá su impulso en Chile