18 - 09 - 2019

    UniCarriers lanza al mercado nuevo recogepedidos de bajo nivel

    UniCarriers lanza al mercado nuevo recogepedidos de bajo nivel

    El fabricante de soluciones logísitcas Unicarriers ha lanzado al mercado un nuevo recogepedidos de bajo nivel, el cual forma parte de su nueva gama de preparadores de pedidos eficientes. En concreto, el nuevo equipo de manutención está diseñado para la preparación de pedidos rápida, rentable y ergonómica. El equipo está disponible en cuatro modelos con capacidades de elevación de entre 1.200 kg a 2.500 kg.

    Entre las características que lo diferencian del resto de recogepedidos de bajo nivel, se encuentra su tecnología de arranque inmediato, la cual permite al operador acelerar inmediatamente al subirse a la plataforma, sin necesidad de tener que accionar el interruptor de presencia. De esta forma, la herramienta disminuye los tiempos de respuesta, en comparación con los recogepedidos convencionales.

    Asimismo, el vehículo logra una velocidad máxima rápidamente, gracias a la función de aceleración rápida, con la que el conductor puede pulsar ambos pulsadores de aceleración simultáneamente y llevar el recogepedidos de bajo nivel a velocidad máxima en cuestión de segundos. Otro aspecto importante es que, el equipo incorpora un sistema de amortiguación y un suelo rugoso de gran adherencia de la plataforma, que aporta estabilidad sin restringir la movilidad.

    La compañía japonesa se ha sumergido en la creación de soluciones que mejoren la operativa de las actividades logísticas. Por ejemplo, UniCarriers anunció a principios de año que iba a incorporar un nuevo sistema de Control de Inclinación del Mástil (MTC) en todos los modelos de sus carretillas que alcanzan una altura de elevación e inclinación del mástil bastantes altas.

    Insurwave, la plataforma blockchain para seguros marítimos

    Electromovilidad avanza en Puerto Coronel