19 - 04 - 2024

    Correos desarrolla plataforma sencilla para montar una tienda online

    correos-comandia-plataforma

    Correos ha desarrollado Comandia, una plataforma para que las personas sin muchos conocimientos técnicos puedan montar una tienda online.

    Santiago Cantalapiedra, Digital & Ecommerce Product Manager de Correos, señala que “lo que intentamos es que las empresas con acceso restringido, por la movilidad geográfica, puedan vender. Que la deslocalización en las tiendas también afecte a los pequeños comercios y sean capaces de competir con su producto”.

    Con estas iniciativas, desde Correos buscan que cuando el comprador adquiera un producto “sienta emoción y se convierta en una experiencia única”, siendo necesario que “las empresas logísticas sean capaces de dar al cliente la información de dónde está su paquete, controlar el proceso y saber gestionarlo para hacer de ese momento algo único”, explica Cantalapiedra.

    La alianza entre Correos y vente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, para ofrecer diferentes envíos de paquetería permitió reducir los precios en Navidad entre un 44% el paquete más pequeño hasta el 72% en el caso de los paquetes más grandes.

    3 de cada 10 propietarios de alojamientos rurales bajan precios

    BAIC abre su segundo centro de investigación de vehículos eléctricos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.