19 - 03 - 2024

    TOUGHBOOK crea aplicaciones a medida para mejorar la eficiencia en empresas

    La compañía TOUGHBOOK, de Panasonic, crea aplicaciones a medida para mejorar la eficiencia de las empresas. El objetivo es desarrollar, integrar y mantener aplicaciones de software propias en varios dispositivos y codificadas desde cero.

    Cada día más las empresas necesitan un software que se adapte perfectamente a sus necesidades, porque lo contrario podría generar ineficiencia y una gestión deficiente de los recursos y del tiempo en una empresa.

    Por eso, los dispositivos portátiles Panasonic TOUGHBOOK T1 tienen la posibilidad de desarrollar un software a medida que simplifica los procesos y gana eficiencia. Esto es posible gracias al equipo de TOUGHBOOK Omnia, un servicio profesional que ayuda a las empresas a acelerar los proyectos de transformación digital, lo que supone conseguir mejoras visibles e inmediatas en la productividad del equipo de trabajo móvil.

    Un claro ejemplo de la eficiencia de TOUGHBOOK es el caso de la empresa de reparación de vehículos comerciales más grande de Finlandia llamada Raskone. La firma contaba con 19 centros de reparación, una facturación de aproximadamente 65 millones de euros y más de 500 empleados.

    Los mecánicos de Raskone tenían dificultades con el software que usaban, lo que causaba perdida de datos y configuraciones en caso de que se agotara la batería del dispositivo. Además, se perdieron informes y el seguimiento, lo que provocó una reducción de las ventas y una gestión deficiente del inventario.

    La compañía está utilizando la solución resistente portátil Android TOUGHBOOK T1 de Panasonic, la cual cuenta con mejoradas capacidades de voz y datos, escáner de código de barras integrado, una amplia gama de funcionalidades y capacidad para soportar el entorno de prueba del centro de reparación.

    La solución de TOUGHBOOK Omnia, ha mejorado la gestión de inventario con el uso de dispositivos portátiles resistentes de Panasonic y una aplicación diseñada a medida.

    Plasticband crea la primera flejadora horizontal 100% eléctrica

    La electrificación de coches impulsa los precios del litio