19 - 03 - 2024

    Software AG plantea plan de desarrollo Adabas & Natural para 2050

    Karl-Heinz Streibich-Software AG

    Software AG ha planteado un plan para apoyar y seguir desarrollando su cartera de productos Adabas & Natural más allá del año 2050.

    Esta decisión, sin precedentes en el sector, responde a un reciente estudio independiente que señala que el 98% de los clientes de Adabas & Natural basa sus aplicaciones de negocio estratégicas empresariales o de misión crítica en esta plataforma de alto rendimiento.

    Aprovechando toda su gama de capacidades de digitalización para las aplicaciones empresariales de Adabas & Natural, Software AG lanza una cartera de servicios notablemente ampliada para complementar los recursos de los clientes al abordar el cambio generacional que afecta al sector del software.

    “Adabas & Natural 2050 responde, colocando por completo al cliente en el centro, al valor estratégico y la relevancia de las aplicaciones empresariales de nuestros clientes y los muchos miles de millones de euros que éstas representan”, declaró Eric Duffaut, Chief Customer Officer.

    Por otra parte, Software AG y Dell han sellado una alianza estratégica para crear una nueva arquitectura de Internet de las Cosas (IoT) que simplifique y facilita a las empresas el poder desplegar proyectos de analítica en tiempo real en el extremo de la red, en contacto directo con dispositivos y sensores digitales.

    Redes sociales impulsan los negocios e-commerce

    Turismo es el sector con más ventas online durante JJOO 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.