18 - 04 - 2024

    Tecnología transforma los modelos logísticos empresariales

    modelos-logisticos

    Pank Bedaux, principal de Miebach Consulting, comentó en el marco del salón Logistics Madrid 2015 que la tecnología está cambiando la forma de hacer negocios de las compañías y transformando sus modelos logísticos.

    Algunos ejemplos de la incidencia, directa o indirecta, de las nuevas tecnologías en el ámbito logístico y empresarial son el incremento de los consumidores digitales, la aparición de la economía compartida, la estandarización de las operaciones o la concentración de empresas.

    La digitalización está empujando la transformación a un ritmo nunca visto anteriormente y para los operadores logísticos estos cambios suponen un reto del que pueden salir fortalecidos en caso de ser capaces de añadir valor a la cadena o, por el contrario, pueden propiciar su desaparición.

    Pank Bedaux revisó las tendencias principales en la evolución de la cadena de suministro y reflexionó sobre si suponen una oportunidad o una amenaza para los operadores logísticos durante su participación en Logistics Madrid, que finalizó con éxito el pasado 18 de noviembre en el Ifema de Madrid tras dos días de eventos y ponencias compartiendo espacio con las ferias Easyfairs y Empacks.

    Big Data y Business Intelligence aumentarán su importancia en 2016

    Empresas de gestión de opiniones en negocios ecommerce se consolidan

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.