19 - 04 - 2024

    Crown aumenta la garantía de su equipo de manutención

    Crown aumenta la garantía de su equipo de manutención

    El fabricante de carretillas elevadoras Crown ha aumentado la garantía para las protecciones laterales de sus carretillas elevadoras con plataforma abatible durante toda su vida útil, lo que incluye los recambios y la mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazadera del propietario original.

    De modo que, las carretillas de la serie WT de transpaletas eléctricas, la serie ET de apiladores y la serie DT de apiladores dobles contarán con un seguro cubierto durante toda su vida útil, dada la confianza que el fabricante tiene en sus propios equipos.

    En realidad, las carretillas elevadoras con plataforma abatible se utilizan en duras condiciones de trabajo, como son las aplicaciones en muelles, transporte o almacenes, además soportan impactos frecuentes, por lo que las protecciones laterales se averían a menudo, sobre todo cuando están hechas con perfiles tubulares ligeros o cuando el fabricante usa abrazaderas de plástico.

    No obstante, las protecciones Quick-Exit, patentadas por Crown, incorporan perfiles tubulares de acero con paredes de 50 milímetros de grosor y un sólido sistema de montaje, lo cual hace que este tipo de componentes apenas sufran daños.

    El sector logístico dispone de una gran variedad de soluciones que facilitan y agilizan las operaciones cotidianas. Por ejemplo, la compañía fabricante de automóviles Renault ha diseñado un nuevo vehículo eléctrico para las entregas de última milla. Se trata del prototipo EZ-FLEX, el cual ofrece movilidad urbana sostenible y mejora la eficacia de las entregas de última milla en las ciudades, de modo que se puede convertir en una auténtica herramienta de trabajo.

    Maersk creó plataforma online para trámites aduaneros

    El eDelivery ante el auge de las ventas online