29 - 03 - 2024

    Iberia se conecta con sus pasajeros por WhatsApp

    iberia whatsapp

    Iberia abrió un nuevo canal de atención al cliente, con una asistencia virtual a través de WhatsApp, y en castellano. El objetivo es estar presentes donde estén los usuarios para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de ellos.

    La aerolínea española dejó disponible el número 676 67 60 04, que los pasajeros pueden agregar a WhatsApp y realizar las siguientes tareas:

    -Consultar el estado de su vuelo.

    -Obtener información general sobre su viaje.

    -Facturar para cualquier vuelo con destino Schengen, operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción de los vuelos de Puente Aéreo, 24 horas antes de su salida, para reservas de uno o múltiples pasajeros, en los mismos casos en los que está disponible la facturación a través de iberia.com.

    La compañía aérea informó en un comunicado que irá ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de Atención al Cliente por WhatsApp y que protno ofrecerá este servicio para consultas en inglés.

    Iberia ha trabajado con la empresa Mindsay para el desarrollo de este nuevo canal de Atención al Cliente, con la que ya había colaborado para la implantación de su servicio de chat a través de la aplicación para dispositivos móviles de iberia.com, el Ibot, y Messenger.

    Nokia busca implementar el 5G en puertos de Malasia

    Madrid recibe la VII Edición del Mobile Commerce Congress