25 - 04 - 2024

    Cat Lift Trucks lanza nuevo recogepedidos NOL10P de medio nivel

    Cat Lift Trucks lanza nuevo recogepedidos NOL10P de medio nivel

    El fabricante de carretillas Cat Lift Trucks ha lanzado un nuevo recogepedidos NOL10P de medio nivel, el cual la compañía de distribución Alfaland ya comercializa en el mercado español. En concreto, el equipo está diseñado para mejorar la eficiencia y la productividad en operaciones de picking, ya que su configuración permite adaptarlo a las necesidades específicas de la aplicación.

    Entre las diferentes características, el recogepedidos incorpora aplicaciones de almacén y terminales logísticas, además tiene capacidad para soportar hasta una tonelada e incorpora una plataforma de elevación variable de 1,2  metros hasta 1,8 metros, lo cual permite un acceso para picking a alturas de hasta 2,8 metros o 3,4 metros, respectivamente.

    Asimismo, el recogepedidos dispone de una interfaz avanzada con un panel de control  dividido en dos partes, el cual es de fácil uso para el conductor. Por su parte, el diseño de la carretilla es de menor longitud, optimizando la forma y el espacio de la cabina.

    El modelo NOL10P tiene un escalón con sólo 160 milímetros de altura, es decir, el más pequeño de todo el mercado, además la carretilla incorpora un sensor de presencia del conductor con detección en todo el suelo, así como una alfombrilla amortiguada de gran agarre, lo cual permite el funcionamiento seguro desde cualquier posición del pie.

    Por otro lado, el fabricante de soluciones de manejo de cargas Kalmar ha entregado su nuevo vehículo reach-stacker a la Terminal MSC Valencia en el en el enclave valenciano. Se trata del modelo DRG450-60S5M, el cual incorpora mejoras, como una cabina EGO, pantallas intuitivas, monitorización proactiva y un asiento más ergonómico.

    Kalmar entrega su nuevo vehículo reach-stacker a una terminal de MSC

    Comercio electrónico se posiciona ante la tienda física en las compras navideñas