29 - 03 - 2024

    PayPal estrenará por primera vez campaña comercial de ecommerce en televisión

    PayPal-anuncio

    PayPal Holdings estrenará por primera vez su primera gran campaña de marca ecommerce como compañía independiente con un anuncio comercial de 45 segundos que será transmitido por televisión durante el primer cuarto de la Super Bowl 50, el evento televisivo de mayor audiencia en Estados Unidos.

    La nueva campaña mundial, denominada ‘New Money’, mostrará cómo PayPal puede hacer más fácil la vida de las personas al ayudarles a movilizar y administrar sus recursos de forma segura y con mayor eficiencia.

    “Nos encontramos en un periodo de transformación –la manera en la que la gente compra; los comerciantes venden; las personas interactúan con el sistema financiero; incluso la naturaleza misma del dinero está cambiando”, explica Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

    Schulman añade que “la campaña ‘New Money’ es una celebración que muestra las diferentes formas en que la tecnología ayuda a que miles de millones de personas alrededor del mundo puedan crecer y mejorar tanto su participación económica como su salud financiera. Queremos reimaginar el dinero, habilitando nuevas maneras en las que la gente pueda manejar, mover y gastar sus recursos de  forma segura y asequible”.

    El comercial titulado “There is ´New Money’ in Town” muestra la evolución hacia la nueva tendencia de pago a través de una comunicación estilizada que se enfoca en la inclusión y en  las formas en las que PayPal puede  mejorar la vida de la gente cuando de recursos financieros se trata.

    “El dinero es personal, todos y cada uno de nosotros tenemos una historia única sobre cómo participamos en el sistema financiero y cómo manejamos nuestro dinero”, menciona Greg Fisher, VP de Mercadotecnia Global de PayPal.

    Fisher dice que “nuestro comercial es algo nunca antes visto en una compañía de tecnología financiera e indica lo significativo que será el cambio en los recursos para la vida de los consumidores”.

    La campaña “New Money” contará con un plan de medios estadounidenses que incluye televisión, exteriores, redes sociales, relaciones públicas y activaciones vivenciales. Se extenderá a los mercados internacionales de PayPal a lo largo de 2016.

    Por otra parte, la plataforma de pago en línea está impulsando su presencia en Latinoamérica a través del otorgamiento de certificaciones a aquellas empresas interesadas. La entidad ha llevado a cabo un programa formativo en México y Chile.

    Pasarela Sipay E-commerce gestionará los cobros de Kampaii

    Aguirre Newman prevé un incremento de ventas de viviendas en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.