28 - 03 - 2024

    Víntegris Tech presenta sus innovaciones sobre seguridad en el Internet de las Cosas (IoT)

    RSA-Vintegris

    Víntegris Tech, fabricante de sistemas y aplicaciones innovadores para la gestión de certificados digitales, firma digital y autenticación robusta, expondrá por primera vez en el mayor evento internacional de la ciberseguridad (Conferencia RSA USA 2017) sus sistemas que garantizan la autenticidad de la información, la privacidad y la integridad en el Internet de las Cosas.

    Víntegris Tech continúa reforzando su presencia en ferias y eventos en todo el mundo, como parte de su estrategia de expansión. La Conferencia RSA USA 2017 tendrá lugar en el Centro Moscone en San Francisco, California, del 13 al 17 de febrero.

    Víntegris Tech exhibirá en el stand de ICEX – Comisión de Comercio de España (South Expo # S2738), con el objetivo de encontrar nuevos socios de integración y revendedores de valor añadido (VAR) que deseen implementar las tecnologías de Víntegris Tech y/o llevarlas a clientes de todo el mundo.

    La RSA USA 2017 también será un escenario excepcional para presentar nebulaSUITE, la solución integral de Víntegris Tech basada en la nube para satisfacer los requisitos de identidad digital y acceso a la gestión del Internet of Everything (IoE).

    nebulaSUITE es una solución completa para gestionar identidades digitales, controlar el acceso a los activos de una organización y acelerar sus procesos de firma.

    El Internet de las Cosas (IoT), que conecta dispositivos físicos, personas, aplicaciones y datos a través de Internet, ya es una realidad. Da lugar a diferentes oportunidades y retos para empresas y proyectos como ciudades inteligentes o vehículos interconectados.

    Cómo la tecnología determinará tu horario laboral

    El uso del Big Data puede ahorrar tiempo a los comerciales españoles