23 - 04 - 2024

    Interroll lanza su mototambor síncrono más potente para transporte por banda

    La empresa proveedor mundial de soluciones de manipulación de materiales Interroll Group ha lanzado el mototambor síncrono más potente del mundo para sistemas de transporte por banda, con una potencia de 1,8 kilovatios.

    El nuevo mototambor síncrono DM 0138 amplía la probada gama de motores síncronos de alto rendimiento de Interroll para abrir nuevas aplicaciones a clientes y usuarios, especialmente en centros logísticos altamente dinámicos y en la industria alimentaria.

    Interroll ha fabricado el DM 0138 con la capacidad de posicionar con precisión las mercancías transportadas en un sistema sin necesidad de utilizar sensores adicionales, lo que simplifica en gran medida la integración de máquinas de envasado y otras máquinas de procesamiento en un flujo de mercancías automatizado.

    El director general de Interroll Trommelmotoren, Dr. Hauke Tiedemann, ha explicado que “cada vez son más las empresas de todo el mundo que aprecian las ventajas de los modernos mototambores síncronos, que combinan compacidad con alta funcionalidad y economía”.

     Tiedemann ha añadido que “esto es especialmente cierto para los usuarios que tienen altos requisitos en materia de automatización o higiene, como en la industria alimentaria. Con esta ampliación estratégica de nuestra plataforma de mototambores, ayudamos una vez más a los integradores de sistemas y a los usuarios a aprovechar aún mejor sus oportunidades de negocio”.

    Por otro lado, Interroll lanzó un nuevo sistema de clasificación automatizado. Se trata del sorter de bandeja Split Tray Sorter MT015S, que cuenta con una mayor vida útil y aporta una amortización eficaz en las tareas de clasificación de artículos de hasta 12 kg.

    Chile fija la meta de 4 GW de capacidad eólica y solar en 2021

    El primer buque de carga propulsado con hidrógeno operará este año