24 - 04 - 2024

    Fundadores de Escapadarural.com participan en SeedRocket

    SeedRocket-oficinas

    Los fundadores de Escapadarural.com, Fabio Núñez y Gus Bertolo, participan en la aceleradora de empresas de SeedRocket como mentores, en la que ya se instalaron tras resultar ganadores en el Campus de Emprendedores en junio de 2008.

    Para los fundadores de Escapadarural.com, esta nueva participación supone “una oportunidad única de compartir toda la experiencia aprendida durante estos nueve años”. Ambos, en su nueva función, estarán disponibles para aconsejar y asesorar a los responsables de los 10 proyectos seleccionados por la aceleradora.

    Durante su estancia en la lanzadera, los jóvenes emprendedores alcanzaron un crecimiento exponencial, duplicando las peticiones de información acerca de las casas rurales por parte de los usuarios y un aumento mensual del 25% en el número de visitas únicas.

    En enero de 2009, Escapadarural.com cerró su primera ampliación de capital de 200.000 euros, lo que permitió su entrada en el accionariado de Caixa Capital Risc. De este modo, varios años después y gracias al gran trabajo de todo su equipo, el portal sigue funcionando con éxito.

    Por otro lado, Escapadarural.com ha lanzado recientemente su aplicación para dispositivos Android e iOS de Apple en un paso por modernizar el sector del turismo rural en España.

    Showroomprive incluye Android PayTM como método de pago en Reino Unido

    Software AG presenta herramienta para garantizar la implantación de software

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.