18 - 04 - 2024

    Baoli lanza nuevas transpaletas con batería de litio

    Baoli lanza nuevas transpaletas con batería de litio

    La compañía logística Baoli ha lanzado nuevas transpaletas eléctricas con batería de litio EP12 WS y EP15 WS, las cuales disminuyen las emisiones contaminantes de los equipos de manutención, mejoran la rapidez en los procesos de carga y aumentan, tanto la productividad como la eficiencia en las operaciones de intralogística.

    En concreto, la nueva transpaleta eléctrica EP12WS  de 1,2 toneladas, ofrece una estructura liviana y robusta, además de un alto nivel seguridad y facilidad de manejo, especialmente en los espacios más pequeños, donde su pequeño tamaño aporta una capacidad de maniobra tan buena como la de cualquier transpaleta manual.

    Gracias a su batería de litio de 24V-20Ah, la herramienta permite trabajar durante tres horas y requiere menos de dos horas y media para una carga completa. En cuanto al modelo EP15WS, se trata de una transpaleta eléctrica de 1,5 toneladas, pensada para trabajos más exigentes o de mayor volumen, extremadamente compacta y liviana.

    Dicho equipo incorpora un cargador de batería integrado a bordo, aspecto que permite cargar la transpaleta en cualquier lugar cercano a un enchufe, sin tener que volver a la base de carga, con lo que prácticamente se elimina la necesidad de tener una sala de recarga, así como de las estaciones de carga fijas y las revisiones de mantenimiento.

    El sector logístico siempre está buscando nuevas formas de mejorar, por ejemplo los gemelos digitales optimizan los procesos de la cadena de suministro, según ha indicado DHL en el marco de la celebración del Día del Internet de las Cosas.

    Terminal de Florida mejoró flujos de carga con aplicación web

    Comercio electrónico basa su éxito en la calidad de los operadores logísticos