19 - 04 - 2024

    Gamma-Wopla lanza nuevas cajas que ahorran espacio en el transporte

    Gamma-Wopla lanza nuevas cajas que ahorran espacio en el transporte

    Gamma-Wopla ha lanzado al mercado nuevas cajas encajables entre sí que ahorran espacio en el transporte de mercancías y optimizan los costes de transporte, ya que permiten el retorno de las cajas vacías. Los embalajes presentan una alta robustez y resistencia, gracias a su concepción monobloque y a su material de polietileno de alta densidad, características que le permiten soportar hasta 20 kilogramos de mercancías, pese a que solo pesan entre 1,5 y 1,7 kilos, según la versión.

    Los modelos también están disponibles en diferentes colores, en versión calada o no. Por una lado, la versión calada favorece la conservación de los alimentos que necesitan una ventilación durante el almacenamiento.

    En concreto, las cajas tiene una dimensión de 600 x 400 mm y una altura de 200 mm, ofrecen un volumen de almacenamiento optimizado de 32 litros, mientras que sus dos colores permiten localizar inmediatamente las posiciones apiladas y encajadas.

    Las nuevas cajas se han fabricado para utilizarse de manera en los sectores del comercio y de la gran distribución, así como en el ámbito agroalimentario y la industria cárnica. La herramienta cubre todas las necesidades de transformación, almacenamiento y congelación en los mataderos, carnicerías y supermercados.

    Asimismo, las cajas se pueden emplear en medios agrícolas para la recolección y el almacenamiento de frutas y hortalizas, la piscicultura o la viticultura, para las recolecciones y las vendimias, entre otros sectores. El sector logístico también ha incorporado nuevas herramientas, por ejemplo el fabricante Clark ha lanzado una nueva gama de carretillas elevadoras eléctricas de cuatro ruedas. Se trata de un modelo que mejora el rendimiento y disminuye los costes de operación

    El drone flotante del puerto de Ámsterdam optimiza operaciones

    Comerico electrónico extiende sus repartos hasta la costa