28 - 03 - 2024

    Plataforma webMethods conecta a desarrolladores con ciudadanos

    software-AG-aplicacion

    La plataforma webMethods Agile Process Platform, que forma parte del Digital Business Platform de Software AG, facilita la cooperación de los ciudadanos desarrolladores y los desarrolladores de TI estratégicos y elimina la necesidad de múltiples y distintas plataformas de desarrollo de aplicaciones.

    Ambos grupos de usuarios son muy diferentes, ya que los ciudadanos desarrolladores usan aplicaciones rápidas y flexibles para programar soluciones de negocio pequeñas que satisfacen las necesidades cotidianas de las empresas, mientras que los expertos de TI aportan un know-how indispensable para los complejos sistemas de TI corporativos.

    Con webMethods Agile Process Platform de Software AG los clientes pueden mantener sus opciones abiertas al programar aplicaciones ágiles de manera que se adapten y sean flexibles, pudiendo transferirlas a la cartera estratégica de TI e integrarlas en el entorno de tecnología existente sin tener que volver a desarrollarlas.

    Asimismo, webMethods Agile Process Platform combina la capacidad de crear aplicaciones de gestión de procesos, flujo de trabajo y casos. Esto ofrece la opción óptima a los clientes al proporcionar una lógica de procesos dinámica dirigida por casos y procesos de negocio fijos donde sea más adecuado.

    Consecuentemente webMethods Agile Process Platform aporta a la vertiente empresarial y de TI la capacidad de trabajar de cara a un objetivo común. Al emplear este enfoque, el desarrollo situacional y estratégico de las aplicaciones se puede llevar a cabo en la misma plataforma permitiendo la mayor reutilización posible.

    Wolfram Jost, CTO de Software AG, comenta que “como una de las mayores empresas de software de infraestructura independientes en el mundo, uno de nuestros objetivos es derribar las barreras entre las distintas tecnologías, los diferentes departamentos, la visión empresarial y de TI del mundo, y también en toda la cadena de valor, desde los proveedores, hasta los clientes”.

    Jost añade que “en una empresa digital se deben derrumbar estas barreras para que las compañías puedan reaccionar lo suficientemente rápido a las cambiantes condiciones del negocio. webMethods Agile Process Platform es otra importante tecnología y, por supuesto, concepto a la hora de hacer posible que la innovación se desarrolle sin dificultades”.

    webMethods Agile Process Platform es un componente esencial de la plataforma de negocio digital o Digital Business Platform de Software AG, un entorno de desarrollo orientado a los servicios, dirigido por eventos y apto para APIs con muchos servicios de aplicaciones complejos y listos para usar que soportan el desarrollo de una integración, proceso, decisión, evento y lógica de programación.

    Software AG presentó el pasado 25 de septiembre el estudio ‘The Internet Of Things In Retail: Great Expectations’, realizado por Retail Systems Research (RSR), sobre el Internet de las Cosas en el sector retail y las expectativas que se pueden observar en este ámbito.

    Comercio minorista crecerá un 18% en ecommerce en 2017

    TH Real Estate presenta modelo sobre riesgos globales del mercado inmobiliario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.