16 - 04 - 2024

    Nace ‘Pallets to Consumers’, el nuevo servicio de entrega paletizada a domicilio

    Nace 'Pallets to Consumers', el nuevo servicio de entrega paletizada a domicilio

    Debido al crecimiento del comercio online, las exigencias de entrega en tiempo récord y la recogida de pedidos en el momento oportuno para el cliente, Palletways ha diseñado su nuevo servicio ‘Pallets to Consumers’ (P2C). Se trata de una entrega paletizada de mercancía a domicilio que pretende mejorar la eficiencia del reparto y ofrecer una mayor flexibilidad para el cliente final.

    Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de entrega, entre las que se encuentra Premium, la entrega más rápida posible. Esta prestación permite que los clientes reciban su pedido al día siguiente, con la que podrán escoger entre una ventana horaria de un máximo de dos horas para realizar la entrega.

    En cuanto a los clientes que contraten el servicio Economy, la firma les ofrecerá la opción de cambiar la hora y la fecha de entrega después de hacer el pedido y tiene un plazo de entrega del servicio de entre 48 y 72 horas. Cabe destacar que, la compañía enviará un correo electrónico a los destinatarios, así como un SMS en cuanto la mercancía esté en la delegación de destino, que será quien aporte las entregas alternativas.

    Cada vez surgen más modalidades de entrega eficientes, no sólo por su rapidez sino por su cuidado del medioambiente. Por ejemplo, la compañía de paquetería DHL Express ha iniciado un nuevo servicio de reparto de paquetería en barco de alta velocidad en Londres, con el que se libra de los atascos y aporta entregas eficientes dentro de la ciudad. Los transportes por la capital británica se realizan de la mano del operador Thames Clippers Logistics.

    Los primeros proyectos de hidrógeno verde en Chile

    El primer bus eléctrico hecho en Perú es una realidad