28 - 03 - 2024

    SEUR reforzará su plantilla con 3.000 profesionales durante Black Friday, Navidades y rebajas

    seur

    La campaña de Navidad, que comienza el próximo 25 de noviembre con el Black Friday y finaliza con las Rebajas de invierno, está a la vuelta de la esquina y marca uno de los momentos de consumo más elevados de cada año. Según las previsiones de SEUR, entre el 28 de noviembre y el 4 diciembre gestionará más de 4 millones de paquetes.

    Concretamente, se estima que en el Cyber Monday de este año se alcance la cifra récord de esta temporada, con un millón de paquetes gestionados. Los principales destinos de estos envíos serán Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Málaga.

    Para hacer frente a este aumento en el volumen de negocio, y según se ha informado en una nota de prensa, SEUR se prepara reforzando su plantilla con la contratación de 3.000 profesionales adicionales, principalmente repartidores y mozos de almacén. La compañía también aumentará su capacidad logística durante esta época para facilitar la gestión y el reparto de todos los envíos. Para ello, SEUR dispondrá de 40.000 m2 más, con la incorporación de nueve naves de distribución y con nueve ampliaciones de centros.

    Asimismo, en un año marcado por el aumento exponencial del coste de las materias primas y la energía, SEUR ha apostado por el refuerzo de su flota, con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y fiable a sus clientes. Se suman, por tanto, 2.000 furgonetas a su parque de vehículos habitual para dar respuesta a este aumento de la producción.

    Google increpa a la Comisión Europea por el hidrógeno verde

    Un material similar a la plastilina conduce la electricidad como metal