28 - 03 - 2024

    MDM incorporará información sobre preferencias de compra del cliente en 2016

    MDM

    La definición del concepto “Cliente-360” va en línea con un conocimiento total de sus necesidades y supone que MDM incorporará información sobre las preferencias de compra del cliente a lo largo de 2016, según previsiones de Navdeep Sidhu, senior director de Integration & API Management Product Marketing de Software AG.

    De este modo, se vincularán estos datos con procesos estándar MDM de calidad de la información, como la limpieza y la correlación. Sincronizar y enriquecer el registro maestro (master record) del cliente mediante información generada a través de sensores implementados en dispositivos será un requisito cada vez más común para el proceso de consolidación de los clientes de MDM.

    Las soluciones MDM seguirán incrementando el apoyo a los responsables de la información corporativa, simplificando la visualización del trabajo, creando interfaces más orientadas a aplicaciones e integrando herramientas de business intelligence y dash-boarding para comprender el valor y el impacto de una mejor calidad de la información en los procesos de negocio.

    “Todas nuestras predicciones señalan cómo las organizaciones pueden desarrollar mejores aplicaciones corporativas. Sin lugar a dudas, el volumen y calidad de las aplicaciones son los mejores indicadores de cómo están avanzando las empresas en su camino a la digitalización”, concluye Navdeep Sidhu.

    El beneficio operativo (EBITA, no NIIF) de Software AG ha aumentado hasta los 92,2 millones de euros debido a la subida en las ventas de los productos, a una mejor combinación comercial, a una mayor eficiencia y a una gestión activa de los costes.

    Software AG impulsará la distribución de imágenes bajo demanda de DigitalGlobe

    Empresas globales y proveedores de servicios están desarrollando el MetaOS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.