28 - 03 - 2024

    Gefco mejora la gestión de sus envíos en la sección Freight Forwarding

    Gefco mejora la gestión de sus envíos en la sección Freight Forwarding

    El operador logístico Gefco ha mejorado la gestión de sus envíos en la sección Freight Forwarding, de modo que los clientes podrán administrar a su conveniencia los servicios a través de la plataforma Gefco Visibility. En concreto, la página es personalizable por parte del cliente, por lo que se podrán realizar reservas y facturaciones.

    Cabe destacar que, la plataforma ha sido diseñada por Wisetech Global, quien se ha centrado en crear una herramienta que facilite los trámites de envíos, dándoles la oportunidad a los usuarios de interactuar con mayor eficacia con el operador.

    Por consiguiente, Gefco permite gestionar envíos aéreos, marítimos, por carretera o ferroviarios, además de supervisar su estado a través de puntos de control estándar. Asimismo, el operador logístico pone a disposición un sistema de seguimiento que esté adaptado a las necesidades particulares, con varios módulos, que incluyen la presentación de informes sobre la actividad y dan acceso a la información financiera más reciente.

    Cabe destacar que, el servicio está disponible en un total de 78 idiomas y 47 países y ya está siendo utilizado por varios clientes, quienes han impulsado su eficiencia y transparencia en todos los procesos de negocio. La digitalización es capaz de optimizar cualquier servicio portuario.

    Por ello, el Puerto de Huelva (España) contará con su propia plataforma de digitalización para gestionar los procesos operativos portuarios. Gracias a este proyecto, el enclave onubense dispondrá de una piedra angular que haga de palanca para avanzar en la digitalización de los activos y procesos portuarios y que a su vez suministre servicios verticales de valor añadido para la gestión portuaria.

    Qatar Airways ofrecerá un sistema de realidad virtual a sus pasajeros de Qsuite y Business Class

    Clark presenta COP1, su nuevo recogepedidos con escalera rodante