28 - 03 - 2024

    Novedad en DES2018: The AInomics, foro sobre Inteligencia Artificial

    des 2018

    La Inteligencia Artificial y su impacto sobre los negocios y la economía mundial serán uno de los ejes centrales de la próxima edición de DES2018.

    A lo largo de dos días, desde el 23 hasta el 24 de mayo, se abordarán tecnologías cognitivas como Machine Learning, Deep Learning, procesamiento del lenguaje natural, razonamiento automatizado, reconocimiento de voz, visión artificial y robótica.

    A través de una amplia programación que acumula más de 10 horas de contenidos, los asistentes podrán compartir el conocimiento de ponentes de primer nivel e inspirarse en las últimas aplicaciones de Inteligencia Artificial que se expanden cada vez más rápido a través de arquitecturas empresariales innovadoras y únicas para la cultura empresarial.

    El foro, que combina experiencia y conocimiento de la mano de los principales expertos a nivel internacional, se centrará en tres áreas principales, comenzando con los aspectos estratégicos de la IA, aplicaciones prácticas y el debate de cuestiones éticas en torno a las tecnologías inteligentes.

    Entre los expertos que participarán en The AInomics destaca Stuart Russell, eminencia mundial en IA, pionero en estas tecnologías y fuerte defensor del establecimiento de una ética y una inteligencia artificial segura, dadas las implicaciones que un mal desarrollo y uso pueda tener.

    El profesor Russell es vicepresidente del Consejo sobre Inteligencia Artificial y Robótica del Foro Económico Mundial, entre otras menciones y honores, es autor de numerosos estudios y publicaciones y coautor, junto a Peter Norvig del libro de referencia mundial sobre IA, “Artificial Intelligence: A Modern Approach”.

    El mayor evento internacional sobre digitalización, el Digital Enterprise Show 2018 (DES) celebrará su tercera edición en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de mayo, una semana en la que la capital española volverá a la agenda de las grandes citas internacionales y se convertirá en el centro mundial de la economía digital.

    DES 2018 debatirá la nueva normativa GDPR y la Agenda Digital española

    Exportaciones colombianas del sector de servicios de Tecnología e Información crecieron 8,2% en los últimos años