19 - 04 - 2024

    Boeing lleva nuevas tecnologías del laboratorio a las pruebas

    boeing 777 pruebas

    Boeing va a lanzar su última ronda de vuelos de prueba para evaluar tecnologías innovadoras que podrían abordar los desafíos reales para aerolíneas y pasajeros: desde mejoras en seguridad y sostenibilidad hasta avances en la experiencia en vuelo.

    En un comunicado difundido en su sitio web, la compañía informó que utilizará un avión 777 nuevo como banco de pruebas volante para 50 proyectos.

    El programa ecoDemonstrator pondrá a prueba este año:

    -Compartir información digital entre el control del tráfico aéreo, la cabina de mando y el centro de operaciones de la aerolínea para optimizar la eficiencia y seguridad de las rutas.

    -Una aplicación de maletín electrónico de vuelo que utiliza comunicaciones de nueva generación para proporcionar información a los pilotos de forma automática sobre rutas alternativas si las condiciones climáticas lo requieren.

    -Tecnologías de cabina conectadas para las áreas de cocinas y aseos, que supervisan condiciones como la temperatura y la humedad para poder realizar ajustes de manera automática.

    -Cámaras para proporcionar a más pasajeros una vista del entorno del avión.

     “Es la última incorporación a nuestro programa ecoDemonstrator, en el que buscamos formas de mejorar las experiencias de tripulaciones y pasajeros y tecnologías que hagan los vuelos más seguros, eficientes y agradables”, dijo Mike Sinnett, vicepresidente de estrategia de producto y desarrollo de aviones futuros en Boeing Commercial Airplanes, citado en el comunicado.

    Innovación tecnología para atención en interrupción de viajes

    Chep diseña nuevo palet de madera aún más seguro y duradero