28 - 03 - 2024

    La Red Marítima Inteligente suma un nuevo miembro

    Smart Maritime Network

    La naviera MSC se unió a la Red Marítima Inteligente (Smart Maritime Network), centrada en el aumento de la compatibilidad, la normalización y la armonización de la tecnología utilizada en la industria del transporte marítimo moderno.

    “Estamos continuamente invirtiendo y desarrollando nuevas tecnologías para mejorar nuestro negocio y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”, dijo la compañía en un comunicado, para explicar su reconocimiento a la importancia de la digitalización en el sector del transporte marítimo.

    MSC asegura que ha sido uno de los pioneros en la transformación digital del sector y ahora trabaja activamente para dar forma al futuro de la industria del transporte marítimo en general, contribuyendo a grupos de trabajo de terceros y participando en conferencias del sector.

    “Ahora, como parte de la Red Marítima Inteligente, podemos trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores de tecnología marítima, los armadores y operadores de buques, los fabricantes de equipos originales de ingeniería y otras partes interesadas clave, para desarrollar enfoques conjuntos que beneficien a toda la industria”.

    DP World instala su sistema de almacenamiento de contenedores de 11 niveles

    Uber se asocia con SocialCar para ofrecer servicios de carsharing