25 - 04 - 2024

    Comerico electrónico extiende sus repartos hasta la costa

    Comerico electrónico extiende sus repartos hasta la costa

    El comercio electrónico está extendiendo sus repartos hasta la costa, demostrando así que su alcance no tiene límites, sino que los clientes pueden recibir su paquete ya sea por tierra, aire o mar. De hecho, la compañía logística Deliveroo ha lanzado un nuevo servicio de reparto de comida a barcos atracados en todas las ciudades costeras donde opera.

    De forma que, la compañía utiliza motos de agua para acercar los pedidos a las embarcaciones desde la costa, completando así su nuevo servicio de distribución en las propias playas, el cual está disponible en la plataforma desde el año pasado.

    La nueva opción de reparto de comida a barcos se ha inaugurado en todas las poblaciones costeras de la península y Baleares en las que está presente Deliveroo este verano, lo que se traduce a un total de 17 zonas diferentes en España. Se trata de las costas de Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.

    Sin lugar a duda, Deliveroo tiene experiencia en entregas en embarcaciones, ya que la firma reparte pedidos con motos de agua desde 2017 en Reino Unido, mientras que en París y en Singapur también se han realizado algunas entregas a barcos fluviales desde el pasado año.

    El comercio electrónico basa su éxito en la calidad de los operadores logísticos, ya que el 89% de los operadores del mercado online español considera que la actuación del operador logístico es un elemento crucial a la hora de fidelizar nuevos clientes, según indica un estudio realizado por la compañía de transporte urgente Tipsa.

    Gamma-Wopla lanza nuevas cajas que ahorran espacio en el transporte

    La Inteligencia artificial puede impulsar el sector marítimo