30 - 11 - 2020

    Feria Logistics & Distribution expondrá las innovaciones intralogísticas en Madrid

    Feria Logistics and Distribution expondrá las innovaciones intralogísticas en Madrid

    La feria Logistics & Distribution expondrá las innovaciones intralogísticas en Madrid (España) los próximos días 13 y 14 de noviembre. Se trata de un evento especializado en operaciones de almacenaje, automatización, digitalización y manutención. El principal objetivo de la feria es presentar a los principales actores del sector los desarrollos, las tendencias, así como las ideas que están cambiando la industria.

    El evento contará con la presencia de más de 170 compañías, las cuales contribuirán al desarrollo de la feria. Por ejemplo, Empack se encargará de presentar las mejoras del sector del envase y embalaje, Label & Print pondrá al día a las empresas sobre el etiquetado, marcaje e impresión, mientras que Packaging Innovations indicará los últimos avances en packaging y PLV.

    De forma que, la reunión juntará a todos los eslabones de la cadena, quienes podrán presentar sus novedades en un salón con una importante presencia internacional. A parte de la importante oferta expositiva, Logistics & Distribution ha planificado un total de 40 horas de contenidos, repartidas en cinco salas de conferencias, donde se abordarán el futuro y los retos del sector.

    España se destaca por ser un buen punto de encuentro para el sector logístico, gracias al buen trabajo de los enclaves y a los espacios habilitados para ello. De hecho, nuestro país acogerá más ferias en noviembre, por ejemplo la jornada de Smart Ports Summit 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona (España) los próximos días 19 y 21 de noviembre.

    El evento se realiza dentro del marco Smart City Expo World Congress, en el que se reunirán la Autoridad Portuaria de Barcelona junto con los puertos de Amberes, Hamburgo, Los Ángeles, Montreal y Rotterdam.

    Colombia buscará inversionistas para automatizar puertos

    Ordenadores de Apple en la mira de las aerolíneas