20 - 04 - 2024

    Volvo Pay, la nueva forma de pago a través de dispositivo móvil de Volvo Trucks

    Volvo Pay, la nueva forma de pago a través de dispositivo móvil de Volvo Trucks

    Volvo Trucks ha hecho el lanzamiento de su nueva plataforma de pagos a través de dispositivos móviles. Se trata de Volvo Pay, una solución que permite que los clientes de Volvo Trucks puedan pagar sus servicios en determinados mercados europeos de una forma segura, fácil y mediante un smartphone. 

    La solución de Volvo, que funciona con las principales marcas de tarjetas de crédito, ya está operando en países como Noruega, España, Bélgica, o Suecia, y pronto estará disponible en otros mercados europeos, con planes de expansión a nivel mundial.

    “Tener que esperar las autorizaciones de pago puede afectar al tiempo de actividad del vehículo”, expresa Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España, y afirma que “Volvo Pay ha resuelto este importante obstáculo con autorizaciones instantáneas y una facturación agilizada con un proceso de pagos que es simple e intuitivo de usar.”

    Cabe destacar que la información de la cuenta no se guarda y los clientes tienen un control total sobre los costes, por lo que es un forma segura de autorizar los pagos y liquidar las facturas. Además, la entrega de servicios y productos puede comenzar inmediatamente con Volvo Pay, sin necesidad de control de crédito o de una garantía de pago por separado. 

    “Volvo Pay es una parte integral de nuestra estrategia de movilidad y digitalización”, afirma Jose Antonio Mannucci, Managing Director de Volvo Financial Services España. “Esta nueva plataforma de pago digital demuestra nuestro compromiso de crear soluciones que faciliten los negocios a nuestros clientes e impulsen la disponibilidad de sus vehículos.”

    Los Ángeles acelera sus planes de transición energética

    PowerOak, energía solar portable para nuevos estilos de vida