16 - 04 - 2024

    TH Real Estate presenta modelo sobre riesgos globales del mercado inmobiliario

    Nave-mercado-inmobiliario

    TH Real Estate presenta modelo para entender los riesgos del mercado inmobiliario en términos relativos en un contexto mundial.

    El sector inmobiliario está adoptando un carácter cada vez más globalizado y ha tenido que cambiar de paradigma para adoptar una perspectiva internacional. El modelo presentado en el informe facilita un método para entender las oportunidades de inversión en activos inmobiliarios a escala global.

    El informe abarca mercados en Europa, Asia y Norteamérica, al nivel más local posible, normalmente centrándose en ciudades. El estudio analiza más de 2.000 categorías de datos para crear un modelo de riesgo mundial, centrado en 59 ciudades repartidas en 29 países, en los sectores de oficinas, retail e industrial, comparando el riesgo de los activos inmobiliarios con la rentabilidad prevista.

    España es el país europeo que más ha aumentado la creación de empleo en el sector inmobiliario, por segunda vez consecutiva. En concreto, España ha registrado un aumento del 340%, según la décima edición del European Job Index.

    Plataforma webMethods conecta a desarrolladores con ciudadanos

    Vehículos autónomos podrían tardar en llegar al mercado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.