18 - 04 - 2024

    Linde mejora los tiempos en su gama de recogepdidos N20

    Linde mejora los tiempos en su gama de recogepdidos N20

    El fabricante de equipos de manuntención Linde Material Handling ha mejorado los tiempos en su gama de recogepedidos N20, al instalar un nuevo acceso bajo y variantes que oscilan entre las 1,6 y las 2,5 toneladas, aspecto que impulsa la competitividad y mantiene en alto nivel las exigencias ergonómicas.

    Los cambios efectuados por la compañía constan en un puesto de conducción avanzado, el cual se ha equipado con sistemas de amortiguación de vibraciones, así como un mejor control de todo el perímetro de trabajo, lo que facilita la visibilidad de los posibles obstáculos que se pueden hallar en los almacenes y zonas de carga.

    Por su parte, el puesto de mando también ha optimizado aspectos ergonómicos, que constan de un volante regulable, protecciones para la espalda y las rodillas.

    Linde ha pensado en todas los sectores y sus respectivas actividades al rediseñar su gama N20, ya que ahora los modelos N20 B, N20, N25 y N20/N25 HP se han mejorado para el movimiento de cargas a nivel del suelo, la gama N16 Li permite elevar mercancía hasta los 790 milímetros, a su vez los recogepedidos dobles N20 D y N20 D HP son capaces de elevar un máximo de 1.200 kilos hasta los dos metros de altura.

    Cabe destacar que, Linde Material Handling también ha diseñado nuevas carretillas elevadoras con protección ante explosiones. Se trata de la última generación de carretillas de la compañía R14 HD a R20 HD, así como las carretillas R20 a R25 EX, las cuales cuentan con capacidad de carga entre 1,4 toneladas y 2,5 toneladas para zonas ATEX 2/22.

    Nueva tecnología reduce costos en la construcción en Uruguay

    Grupo Volvo supera el millón de vehículos conectados