05 - 03 - 2021

    Para 2050 habrá en las vías 700 millones de coches eléctricos

    coches electricos

    Serán más frecuentes en el futuro cercano los vehículos eléctricos, tanto que se calcula que para 2050 habrá en las carreteras cerca de 700 millones de ellos.

    Esto, debido a un crecimiento en las ventas de los EV (vehículos eléctricos) que se prevé alcancen una media de 62 millones de unidades por año, lo que se sumará a un stock global total de 700 millones.

    La previsión surge en una nueva investigación de Wood Mackenzie, que predice que para 2047, las ventas de vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) y vehículos de celda de combustible (FCV) se combinarán para eclipsar las ventas de motores de combustión interna (ICE) a nivel mundial para vehículos ligeros por la primera vez.

    En esta meta ayudarán los costos cada vez menos elevados de los coches eléctricos, lo que impulsará las ventas. “Todas las ventas de automóviles en Europa (86%), China (81%) y América del Norte (78%) serán predominantemente vehículos eléctricos para 2050”, dice Wood Mackenzie.

    El mercado del hidrógeno verde crece más rápido de lo previsto

    AR Racking instala su sistema de paletización en Caprabo