20 - 04 - 2024

    Interroll presenta nuevo sistema de clasificación automatizado para artículos de hasta 12kg

    Interroll presenta nuevo sistema de clasificación automatizado para artículos de hasta 12kg

    El fabricante de productos para sistemas de manejo de unidades de carga, Interroll, ha presentado un nuevo sistema de clasificación automatizado. Se trata del sorter de bandeja Split Tray Sorter MT015S, que cuenta con una mayor vida útil y aporta una amortización eficaz en las tareas de clasificación de artículos de hasta 12 kg.

    Entre sus características, destaca el hecho de que es un sistema ampliable, compacto y flexible, aspectos relevantes para aquellos integradores de sistemas que tengan la idea de unirse al comercio electrónico y basarse en estrategias omnicanal, como es el sector textil o las farmacéuticas.

    A parte de esta innovación, la compañía ha diseñado una solución para que los centros de distribución sean más productivos, cuya función es separar la clasificación de pequeños objetos de otros productos.

    Cabe destacar que, el Split Tray Sorter integra un sistema de control modular y configurable que entra en funcionamiento de forma rápida, fácil y segura, además de añadir la posibilidad de conectarlo al sistema correspondiente de gestión de productos.

    Otra ventaja que ofrece el sorter de bandeja es que, permite registrar, visualizar y procesar el estado de funcionamiento en tiempo real generando datos muy útiles, lo que resulta imprescindible para el mantenimiento predictivo y las aplicaciones de la Industria 4.0.

    A parte de esta solución, las cadenas de suministro cuentan con una gran variedad de equipos eficientes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, el fabricante Sidel ha presentado su nueva empacadora envolvente Cermex WB47, ampliando así su grama wrap-around WB para que sea capaz de manipular tanto cartones planos envolventes como cajas americanas (RSC y HSC).

    APM Terminals Barcelona utiliza 5G para optimizar la gestión de contenedores

    Amoniaco como bunker en la mira de Maersk