28 - 03 - 2024

    eCommerce transfronterizo en el eDelivery Barcelona

    edelivery

    Los asistentes al eDelivery Barcelona podrán participar en una sesión completa sobre comercio electrónico transfronterizo entre Europa, África y Latinoamérica el día 26 de junio, cuando inicia el evento.

    La sesión es una colaboración de la Unión Postal Universal (UPU) y eCommerce Europe.

     La UPU con sus 192 Estados miembros y sus administraciones postales nacionales, constituye la columna vertebral mundial para la entrega de envíos postales comerciales en todo el mundo, mientras que Ecommerce Europe, representa a través de sus 19 asociaciones nacionales de comercio electrónico a más de 85.000 empresas que venden productos y servicios online a los consumidores en Europa.

    En un comunicado, se explica mejor la alianza: Para fomentar un mayor desarrollo y crecimiento en el comercio mundial, la UPU y Ecommerce Europe, a través del Comité Consultivo de la UPU, están fomentando el comercio digital al reunir el poder comercial de África y Latinoamérica con las plataformas minoristas digitales europeas.

    La UPU ha desarrollado soluciones sostenibles para la entrega transfronteriza de artículos comerciales. La recopilación local y las aplicaciones aduaneras necesarias se implementan para que los artículos comerciales pedidos a través de comercio electrónico se puedan entregar globalmente.

    Docks añade dos carretillas de carga frontal para aumentar producción un 67%

    Knauf lanza nueva gama de envases inteligentes y sostenibles