19 - 04 - 2024

    Ford fabrica más Mustang eléctricos que a gasolina

    ford mustang mach-e

    Aunque por muy poco, la producción del Ford Mustang Mach-E es mayor que la de su igual con motor de combustión, al menos en lo que va de este 2021.

    En México, donde se construyen los Mustang eléctricos, se reporta que han salido de la línea de producción 27 mil 816 versiones Mach-E; mientras que de Michigan la suma de los tradicionales llega a 26 mil 089 coches.

    Es una tendencia clara que refleja al resto de la industria automotriz, cada vez más centrada y motivada hacia los vehículos eléctricos.

    La agencia especializada Bloomberg adelantó los datos y también recordó que el Mach-E se introdujo el año pasado, por lo que es la primera vez que Ford fabrica más eléctricos que de gasolina.

    Y aunque estas son las cifras de producción, Ford ha experimentado un incremento en la demanda de la versión eléctrica de su famoso modelo fuera de Estados Unidos, como Noruega, que ha sido durante mucho tiempo un líder en ventas de vehículos eléctricos gracias a los fuertes incentivos del gobierno.

    De hecho, en el país nórdico, el Mach-E es el coche más vendido en mayo de 2021, que fue el primer mes completo en que el vehículo eléctrico estuvo disponible allí.

    Swisslog destaca como el primer integrador de soluciones Autostore

    Canarias impulsa formación en administración marítima y portuaria