29 - 03 - 2024

    Ecommerce Day Tour se llevará a cabo en 18 países este año

    Ecommerce Day Tour se llevará a cabo en 18 países este año

    El evento de Ecommerce Day Tour, organizado por eCommerce Institute, se llevará a cabo en 18 países este año, tales como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

    Se trata de un encuentro en el que participan empresas, emprendedores y profesionales del ecommerce para explicar y promocionar el efecto que tiene actualmente Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países.

    Por lo tanto, ecommerce Institute realizará más de 80 eventos con más de 5.000 expertos, los cuales formarán a más de 100.000 inscritos en todos los países en donde se realizan los eCommerce Day. Entre los eventos que se realizarán, se destaca el Ecommerce Day de Buenos Aires (Argentina), ya que este año la reunión cumple doce ediciones y se presentarán los informes con formatos diferentes.

    El plan es que los emprendedores aborden los problemas y los desafíos de la industria de las tiendas online de Argentina. De hecho, el presidente de eCommerce Institute, Marcos Pueyrredon, ha afirmado que “Ecommerce Day es un evento que se consolida en el sector y que tiene el objetivo de acompañar el crecimiento y la profesionalización de la industria del comercio electrónico en Argentina y la región.”

    Gracias a este tipo de reuniones, el comercio online tiene un gran impulso en la consolidación de las tiendas en Internet, optimizando su oferta a través de la capacitación y del intercambio de experiencias positivas.

    Por otro lado, las tiendas online están buscando nuevas formas de reforzar su actividad en verano, ya que desde el punto de vista empresarial se trata de uno de los mejores periodos para mejorar los resultados en ecommerce, atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

    Mercados emergentes lideran la integración de herramientas para mejorar experiencia del cliente

    Facturación ecommerce sumará unos 28.000 millones de euros en España en 2018