28 - 03 - 2024

    Acuerdo de colaboración entre SoftDoit y eShow para fomentar el eCommerce

    lluis-soler-gomis-softdoit

    Con el objetivo de fomentar la innovación en el eCommerce, SoftDoit eShow han firmado un acuerdo de colaboración. Para ello, SoftDoit participará en eLogistics, un evento integrado dentro de eShow que reúne a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras, y que se celebrará en Barcelona del 22 al 23 de marzo de 2017.

    eLogistics ofrece un programa especializado compuesto por seminarios y foros de debate en los que participan ponentes de referencia en el sector. Además, el evento se complementa con una zona de exposición de las empresas más representativas del sector, que presentará sus comparadores especializados en los sectores de la logística y el e-commerce.

    Fundada por Lluís Soler Gomis, SoftDoit ayuda cada año a miles de profesionales a encontrar el mejor software para su negocio entre casi 600 proveedores de estas soluciones. También está presente en Italia y Francia. En la actualidad cuenta con 15 comparadores especializados en diferentes sectores, entre ellos e-commerce, Gestión de Flotas, CRM, ERP, SGA, gestión de proyectos, TPV, Recursos Humanos, Centralita Virtuales o Contact Center.

    eShow, la feria de negocios digitales, se celebra anualmente en Barcelona y Madrid y es uno de los principales escaparates internacionales donde se presentan y analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas.

    E-commerce tiene amplias posibilidades de desarrollo en México

    Compras a través del móvil crecen un 74,5% en 2016