28 - 03 - 2024

    Empresas globales y proveedores de servicios están desarrollando el MetaOS

    meta-OS

    Bob O’Donnell, presidente y analista en jefe de TECHnalysis Research, considera que desde empresas líderes globales hasta cientos de proveedores de servicios en la nube están desarrollando lo que llaman “MetaOS” o “Meta sistema operativo”.

    En la práctica, el concepto se refiere a una capa que sería semejante a una plataforma de software y servicios que funcionan de manera independiente de cualquier plataforma de dispositivo. Asimismo, garantizaría que las personas accedan solamente a lo que desean.

    Algunos líderes globales ya estarían integrando servicios en las plataformas MetaOS, a fin de sustituir las tareas y las funciones que ejercen actualmente las aplicaciones.

    De esta manera, quien fuera a acceder a contenidos de medios o servicios financieros, solo tiene que iniciar sesión en uno de los megaservicios de MetaOS con la ayuda de un asistente inteligente. Su identidad virtual única (otro elemento clave de MetaOS) permitirá el acceso seguro a esos servicios.

    O’Donnell apuesta a que los gigantes de la tecnología deberán hacer todo lo posible en esta área en 2016. Además afirma que no se sorprendería si algunas de esas grandes empresas hicieran las primeras adquisiciones estratégicas para cubrir las brechas en términos de desarrollo y de proyecto existentes en materia de MetaOS este año.

    MDM incorporará información sobre preferencias de compra del cliente en 2016

    iCustoms24.com surge como plataforma online para gestionar trámites aduaneros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.